Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, y Juan Ribas, decano del Colegio firmaron el acuerdo.
Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, y Juan Ribas, decano del Colegio firmaron el acuerdo.

Ledvance cooperará con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Baleares

El acuerdo obedece al compromiso de la compañía de reforzar la prescripción de sus soluciones de iluminación y llegar a la propiedad final como último eslabón de la cadena.

Ledvance ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares con el objetivo de establecer sinergias que contribuyan al desarrollo de la industria de la iluminación.

El acto protocolario tuvo lugar el pasado 4 de octubre en las instalaciones que el Colegio tiene ubicadas en Palma de Mallorca y en él intervinieron Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, y Juan Ribas, decano del Colegio.

Gracias a este acuerdo más de un millar de colegiados podrán beneficiarse de información técnica de carácter general y formación específica sobre las últimas tendencias en la industria de la iluminación profesional.

Para aproximarse a los principales prescriptores en el campo de la ingeniería y la arquitectura Ledvance apuesta por su área de proyectos, y de esta forma emprende su estrategia de desarrollo en mercados verticales, sin descuidar su política de acercamiento al instalador profesional.

Para ello, la compañía ha reforzado su área de proyectos con un equipo altamente cualificado que se encarga de asesorar y acompañar todo el proceso del proyecto de iluminación, desde el acompañamiento en visitas a las instalaciones, hasta el asesoramiento sobre los productos en función de las especificaciones y criterios técnicos, pasando por la elaboración de estudios luminotécnicos, análisis y recomendaciones de optimización y evaluación del posible ahorro (energía, costos de reemplazo, material y plazos de amortización) o la realización de auditorías energéticas, entre otras. 

Noticias relacionadas

Los efectos biológicos de la luz, según Ledvance Los efectos biológicos de la luz, según Ledvance
La luz correcta en el momento adecuado, tal como lo experimentamos...
Ledvance actualiza y amplía su Lista de Precios de Soluciones Led para el canal profesional Ledvance actualiza y amplía su Lista de Precios de Soluciones Led para el canal profesional
Ledvance ha lanzado al mercado su nueva Lista de Precios de...
Ledvance presentará su nuevo catálogo de luminarias de emergencia en Matelec 2018 Ledvance presentará su nuevo catálogo de luminarias de emergencia en Matelec 2018
Ledvance acudirá a Matelec, que se celebrará del 13 al 16 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados