Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance cooperará con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Baleares
Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, y Juan Ribas, decano del Colegio firmaron el acuerdo.
Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, y Juan Ribas, decano del Colegio firmaron el acuerdo.

Ledvance cooperará con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Baleares

Por Beatriz Depares
El acuerdo obedece al compromiso de la compañía de reforzar la prescripción de sus soluciones de iluminación y llegar a la propiedad final como último eslabón de la cadena.

Ledvance ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de las Islas Baleares con el objetivo de establecer sinergias que contribuyan al desarrollo de la industria de la iluminación.

El acto protocolario tuvo lugar el pasado 4 de octubre en las instalaciones que el Colegio tiene ubicadas en Palma de Mallorca y en él intervinieron Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Iberia, y Juan Ribas, decano del Colegio.

Gracias a este acuerdo más de un millar de colegiados podrán beneficiarse de información técnica de carácter general y formación específica sobre las últimas tendencias en la industria de la iluminación profesional.

Para aproximarse a los principales prescriptores en el campo de la ingeniería y la arquitectura Ledvance apuesta por su área de proyectos, y de esta forma emprende su estrategia de desarrollo en mercados verticales, sin descuidar su política de acercamiento al instalador profesional.

Para ello, la compañía ha reforzado su área de proyectos con un equipo altamente cualificado que se encarga de asesorar y acompañar todo el proceso del proyecto de iluminación, desde el acompañamiento en visitas a las instalaciones, hasta el asesoramiento sobre los productos en función de las especificaciones y criterios técnicos, pasando por la elaboración de estudios luminotécnicos, análisis y recomendaciones de optimización y evaluación del posible ahorro (energía, costos de reemplazo, material y plazos de amortización) o la realización de auditorías energéticas, entre otras. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio