Categorías: Iluminación

Opple Lighting apuesta por las soluciones de iluminación inteligente

Opple Lighting está haciendo especial hincapié en su oferta de soluciones de iluminación inteligente. En este sentido, la empresa –que, en poco más de cuatro años, ha establecido una notable presencia en el mercado de iluminación Led europeo– presentó en la reciente edición de Light + Building una gran variedad de nuevos productos que utilizan iluminación “smart”; destacando, por ejemplo, el nuevo sistema Smart lighting Bluetooth, fácil de instalar y de manejar desde un smartphone o tableta, lo que supone que los controles de iluminación sean sencillos y asequibles.

Además, la compañía tiene previsto lanzar más de 300 nuevas luminarias Led en 2018 para distintas aplicaciones, tales como iluminación deportiva, urbana, industrial, para hostelería, comercial o para el hogar. Opple Lighting puso especial énfasis en sus sistemas para alumbrado smart para oficinas, con distintos equipos.

Gama para alumbrado urbano

Otro nuevo desarrollo importante para la empresa es la nueva gama de alumbrado urbano, donde exhibió en el certamen alemán su línea de luminarias arquitectónicas, de alta eficacia y asequibles, Streetlight LED.

Este equipo se puede emplear en una amplia gama de aplicaciones, desde grandes zonas de exterior y entornos residenciales, a carriles bicis e iluminación pública; de “aluminio fundido”, la luminaria garantiza su resistencia y calidad y permite crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano con el que se conseguir un alto grado de uniformidad.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 2 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 2 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad