Inicio / Noticias / Iluminación / Opple Lighting apuesta por las soluciones de iluminación inteligente

Opple Lighting apuesta por las soluciones de iluminación inteligente

La empresa aprovechó su presencia en Light + Building 2018 para mostrar una amplia oferta de iluminación smart, como el sistema Smart lighting Bluetooth o sus soluciones para alumbrado de oficinas. Opple lanza más de 300 nuevas luminarias Led en 2018 para distintas aplicaciones.

Opple Lighting está haciendo especial hincapié en su oferta de soluciones de iluminación inteligente. En este sentido, la empresa –que, en poco más de cuatro años, ha establecido una notable presencia en el mercado de iluminación Led europeo– presentó en la reciente edición de Light + Building una gran variedad de nuevos productos que utilizan iluminación “smart”; destacando, por ejemplo, el nuevo sistema Smart lighting Bluetooth, fácil de instalar y de manejar desde un smartphone o tableta, lo que supone que los controles de iluminación sean sencillos y asequibles.

Además, la compañía tiene previsto lanzar más de 300 nuevas luminarias Led en 2018 para distintas aplicaciones, tales como iluminación deportiva, urbana, industrial, para hostelería, comercial o para el hogar. Opple Lighting puso especial énfasis en sus sistemas para alumbrado smart para oficinas, con distintos equipos.

Gama para alumbrado urbano

Otro nuevo desarrollo importante para la empresa es la nueva gama de alumbrado urbano, donde exhibió en el certamen alemán su línea de luminarias arquitectónicas, de alta eficacia y asequibles, Streetlight LED.

Este equipo se puede emplear en una amplia gama de aplicaciones, desde grandes zonas de exterior y entornos residenciales, a carriles bicis e iluminación pública; de “aluminio fundido”, la luminaria garantiza su resistencia y calidad y permite crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano con el que se conseguir un alto grado de uniformidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio