Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Elektra avanza en la digitalización con la puesta en marcha de su nueva web de clientes
Página de inicio de la nueva web de clientes del Grupo Elektra.
Página de inicio de la nueva web de clientes del Grupo Elektra.

Grupo Elektra avanza en la digitalización con la puesta en marcha de su nueva web de clientes

La nueva plataforma, que ya está operativa, incorpora filtros de búsqueda más eficientes, información de productos bajo el estándar ETIM y una visibilidad de la información mejorada, ya que se adaptada a los diferentes dispositivos de consulta, entre otras novedades.

Grupo Elektra ha dado un importante paso en su apuesta por salir de la pandemia con una presencia online más fuerte. En este sentido, el grupo distribuidor acaba de presentar su nueva web de clientes, que ya está disponible.

El objetivo de esta nueva plataforma es el de "facilitar aún más el día a día de los miles de clientes (instaladores, empresas, cuadristas, fabricantes, usuarios finales, etc.) que realizan sus transacciones a través de nuestro catálogo online", explican fuentes del grupo.

La nueva web de clientes ofrece a los usuarios filtros de búsqueda más eficientes, información de producto bajo el estándar ETIM y una visibilidad de los artículos mejorada, gracias a un diseño 'responsive' que permite que la página se adapte a la pantalla de los diferentes dispositivos desde los que se consulte. Además, próximamente incorporará una zona outlet.

El nuevo portal de clientes de Grupo Elektra mantiene, asimismo, otras opciones que ya se habían incorporado con anterioridad, como la posibilidad de consultar precios y stocks en tiempo real, tener los pedidos recurrentes 'a mano', guardar listados de productos favoritos o la facturación electrónica.

Una web más inteligente

Una de las grandes novedades es que la nueva web cuenta con una serie de herramientas avanzadas que dirigen al usuario hacia su ámbito de trabajo, bien sea sector residencial-terciario, automatización de edificios, sector fotovoltaico... Lo que facilita que el cliente encuentre los productos que busca y descubra soluciones que pueden mejorar su trabajo.

Cabe recordar que Grupo Elektra cuenta con más de medio centenar de puntos de venta de material eléctrico en todo el mundo, la mayoría de ellos repartidos por el territorio nacional, aunque el distribuidor también tiene presencia en Estados Unidos, India y Rumanía, países en los que se ubican cinco establecimientos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados