Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Elektra colabora con la firma Telit para reforzar su área Digital Industry

Grupo Elektra colabora con la firma Telit para reforzar su área Digital Industry

Por Miguel Ángel Jiménez
A través de un acuerdo de colaboración con la multinacional Telit IoT Solutions, el grupo distribuirá en exclusiva el software DeviceWise, una plataforma completa que permite implantar soluciones de IoT industriales en numerosas aplicaciones e infraestructuras.

Grupo Elektra ha firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional Telit IoT Solutions con el fin de distribuir y comercializar en exclusiva para España el software DeviceWise para la industria.

La plataforma software DeviceWise permite diseñar, escalar e implementar soluciones de Internet de las Cosas (IoT) industriales en numerosas aplicaciones, protocolos, fuentes de datos e infraestructuras de una manera más optimizada.

Con una gran reputación en el sector industrial, Telit IoT Solutions es un proveedor global de soluciones IoT para la digitalización de la industria a través de su plataforma DeviceWise. Este software proporciona una solución completa y modular para integrar los datos y la inteligencia en la gestión de entornos productivos 4.0. La firma tiene su sede central en Londres (Reino Unido), cuenta con cuatro centros de I + D (Italia, Corea del Sur, EEUU e India) y más de una veintena de oficinales comerciales en todo el mundo.

En este sentido, con este acuerdo de colaboración, “Grupo Elektra refuerza el área de Digital Industry, una de sus principales líneas de actividad que apuesta firmemente por impulsar soluciones innovadoras entre sus clientes, ofreciendo infraestructuras y servicios IoT para la digitalización de los procesos industriales”, destacan desde la empresa distribuidora.

Grupo Elektra acuerdo con Telit esquema

El software DeviceWise ofrece una solución completa y modular para integrar los datos y la inteligencia en la gestión de entornos productivos 4.0.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio