Inicio / Noticias / Distribución / Arranca la campaña Rexel+ 2020 de fidelización de clientes

Arranca la campaña Rexel+ 2020 de fidelización de clientes

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta promoción estará vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2020, acompañando de esta manera a la reanudación de la actividad comercial tras la desescalada.

Rexel Spain pone en marcha el próximo 1 de junio su campaña anual de fidelización a escala nacional, en la que los clientes pueden optar a conseguir grandes regalos con sus compras.

Denominada Rexel+ 2020, esta promoción estará vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de este año, acompañando de esta manera a la reanudación de la actividad comercial tras la desescalada llevada a cabo a raíz de la situación generada por el COVID-19.

Como en ediciones anteriores, esta campaña se gestiona mediante una plataforma digital ágil e intuitiva donde los clientes registrados pueden consultar en cualquier momento el estado de sus compras traducidas a “vatios”, la “moneda de cambio” de la empresa distribuidora para canjear por regalos una vez finalizado el periodo de la promoción.

En el periodo que va del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, cada compra de productos acumula vatios en la cuenta de los clientes participantes. Además, la adquisición de productos de los partners patrocinadores Rexel+ vale doble, por lo que cada euro facturado de estos fabricantes se convierte en 2 vatios acumulados.

Campañas como Rexel+ demuestran un incremento de las compras de los clientes participantes y ayudan a fomentar las ventas y la visibilidad de los proveedores patrocinadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio