Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Rexel Spain nombra a Julien Bonnel director comercial nacional

Rexel Spain nombra a Julien Bonnel director comercial nacional

El objetivo de este nombramiento es acelerar la estrategia de transformación comercial de la empresa distribuidora. Bonnel, que sustituye en el cargo a Juan Navas, lleva más de seis años ligado al Grupo Rexel, el último año y medio en la organización en España.

Rexel Spain ha nombrado a Julien Bonnel nuevo director comercial nacional, con el objetivo de acelerar la estrategia de transformación comercial de la compañía distribuidora. Bonnel, que sustituye en el cargo a Juan Navas, lleva más de seis años ligado al Grupo Rexel, el último año y medio en la organización España.

Ingeniero de formación, Julien Bonnel, quien hasta ahora desempeñaba el puesto de director de Transformación en la compañía, atesora un amplio conocimiento del sector de la distribución de material eléctrico y en su trayectoria en Rexel Spain "ha adquirido experiencia en los procesos de trabajo y en nuestra cultura", señalan en la firma.

Además, desde la empresa explican que Julien Bonnel, junto con los Directores de Regionales de venta, "será el encargado de liderar directamente la implantación del nuevo modelo comercial iniciado hace ya unos meses".

Cabe recordar que Rexel está llevando a cabo desde hace varios meses un plan de reorganización y remodelación de la red de puntos de venta. En este sentido, recientemente ha renovado su punto de venta de Rentería (Guipúzcoa), ha trasladado y modernizado el centro de Alicante y tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados