Inicio / Noticias / Distribución / Rexel traslada su punto de venta de Alicante
Rexel Alicante abre sus puertas el lunes 17 de febrero.
Rexel Alicante abre sus puertas el lunes 17 de febrero.

Rexel traslada su punto de venta de Alicante

Por Ángeles Moya
El nuevo establecimiento, uno de los cuatro que tiene Rexel en el área de Levante (junto con los de Castellón, Valencia y Murcia), cuenta con más de 400 metros cuadrados de superficie.

El punto de venta de Rexel en Alicante cambia de ubicación. Estará en el mismo polígono industrial (Llano del Espartal), pero se traslada “a unas nuevas y mejoradas instalaciones” a partir del próximo lunes 17 de febrero, según ha informado la empresa.

El nuevo establecimiento, uno de los cuatro que tiene Rexel en el área de Levante (junto con los de Castellón, Valencia y Murcia), cuenta con más de 400 metros cuadrados de superficie y dispone de una zona de libre servicio con exposición del stock de proximidad. También tiene salas de formación, de demostraciones, y aparcamiento propio para los clientes.

En este punto de venta se proporcionan 1.500 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata, y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas. La nueva dirección de Rexel Alicantes es: Avenida Mare Nostrum, 34 – P. I. Llano del Espartal (03007, Alicante).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio