Sonepar Ibérica ha completado la renovación de la imagen corporativa y los logotipos de sus ocho empresas: Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, Ame, Dielectro Industrial y Sonibética.
Los nuevos logos mantienen la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que ofrecen una imagen más moderna y ordenada. Además, se añade el lema “A Sonepar Company” que se había incorporado en 2018 y que unifica la identidad visual; este marca refleja así la fuerza de la presencia local y el alcance global del grupo.
Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica, ha resaltado, con esta imagen renovada, que “los tiempos cambian y en Sonepar nos reinventamos para adaptarnos al futuro”.
Fegime España ha hecho balance de sus principales progresos en digitalización. Por un lado, la…
ABB ha abierto una nueva planta de fabricación de moldeo por inyección por valor de…
Nace OREVE, el Observatorio de la Rehabilitación Eléctrica de la Vivienda en España. Esta ha…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad