Categorías: Distribución

Electro Stocks Valencia congrega a más de 1.000 personas en su concurso de paellas

La delegación de Grupo Electro Stocks en Valencia celebró recientemente la sexta edición de su concurso de paellas, que contó con la asistencia de más de 1.000 participantes, y donde intervinieron 65 equipos concursantes.

El jurado seleccionó como mejor paella la del equipo de la empresa Inmontel como ganadora de esta sexta convocatoria, mientras que Ifer y Sieteval recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

El concurso, que se desarrolló en la zona exterior de las propias instalaciones del centro de venta de Electro Stocks en Valencia, sirvió como un punto de encuentro entre los principales clientes, fabricantes y profesionales del sector de la distribución eléctrica de la región, como jornada festiva previa a la semana grande de Fallas. Además, durante la jornada se llevaron a cabo varias actividades lúdicas.

Para Miguel Gallego, director regional de Grupo Electro Stocks, “es una gran satisfacción tener la oportunidad de organizar este tipo de actividades de ocio, que tienen una gran acogida entre los clientes, los fabricantes y los colaboradores de Grupo Electro Stocks y son un exponente del compromiso de la compañía con el fomento de iniciativas que promueven el trabajo en equipo”.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 2 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 2 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad