El servicio ofrecido por el nuevo centro se completará en los próximos meses con la exposición Saltoki Home, cuya puesta en marcha está prevista para principios de 2026.
Saltoki ha ampliado su presencia en las Islas Baleares con Saltoki-Massanella Manacor, un nuevo punto de venta en Mallorca. Se trata de un almacén con el que el grupo de distribución sigue reforzando su servicio en la isla y con el que ofrecerá “una atención todavía más cercana y directa a los profesionales de la zona oriental”.
El nuevo centro, con horario continuo durante todo el día y un amplio aparcamiento, está ubicado en el número 9 de Vía Palma, en una zona próxima al centro de Manacor con accesos desde cualquier punto de la ciudad.
El nuevo almacén de Saltoki en Manacor
La tienda cuenta con la gama habitual de producto Saltoki. Por un lado, electricidad e iluminación, con una amplia oferta para los sectores residencial, terciario e industrial. Por otro, fontanería, baño y climatización, con marcas reconocidas del mercado para suministrar soluciones eficientes.
Asimismo, la nueva delegación ofrece una selección de materiales de construcción gracias a la cercanía del centro que el Grupo Saltoki mantiene en el Polígono Son Rosinyol de Palma de Mallorca, cuyo stock permitirá a empresas y profesionales de la reforma acceder a una extensa variedad de producto.
El servicio ofrecido por el nuevo centro se completará en los próximos meses con la exposición Saltoki Home, que permitirá a sus clientes resolver el equipamiento de espacios en áreas como baño, cocina, cerámica o iluminación. Su puesta en marcha está prevista para principios de 2026.
Actualmente, Saltoki cuenta con 87 puntos de venta en España y Andorra. Con esta nueva apertura, el distribuidor sigue ampliando su presencia en las Islas Baleares, donde se encuentra implantado desde 2021 tras la incorporación de Massanella al grupo.
¿Qué es Massanella?
Massanella nace en 1965 como distribuidor de materiales de construcción a raíz del esfuerzo de un grupo de empresarios mallorquines.
Durante medio siglo, el almacén se ha ido convirtiendo en un autoservicio de más de 4.000 metros cuadrados, ubicado en el Polígono de Son Rossinyol con más de 7.500 referencias de stock, así como en un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados en la carretera de Valldemossa.
Ambas superficies cuentan con una amplia gama de productos especializados electricidad, iluminación, fontanería, climatización, material de construcción, pavimentos, revestimientos y mobiliario para el hogar.