Categorías: Distribución

Cadielsa celebra su Día del Cliente Interno

Grupo Cadielsa, socio de Electroclub, celebró en su sede de Valladolid el día 6 de febrero su tradicional Día del Cliente Interno, un encuentro con todos sus empleados en el que la compañía hizo balance de los objetivos alcanzados en 2015 y se transmitieron las claves para seguir mejorando en este ejercicio, basadas sobre todo en su capacidad de adaptarse a los cambios.

En este sentido, el eje central en la edición de este año ha sido “Cambiar y Aprender a Cambiar”, ya que la empresa es consciente de que, debido a la velocidad en que se mueve el mundo, “hay que aprender a adaptarse a los cambios para seguir cosechando éxitos, pero siempre manteniendo los valores que han hecho del Grupo Cadielsa una compañía comprometida con el cliente y con sus trabajadores”, resaltaron.

En este Día del Cliente Interno, Cadielsa, que conmemoró su 25 aniversario en octubre del año pasado, contó también con la participación especial de la experta en psicología industrial Estela Díaz, Premio Nacional a la Innovación en RRHH en 2005, que dejó un mensaje claro: “Solo gracias al trabajo en equipo, la convivencia y la responsabilidad podremos llegar a cambiar y a adaptarnos a los nuevos tiempos”.

Desde la empresa se puso el énfasis en la importancia que tiene para el Grupo Cadielsa pertenecer tanto a la agrupación Electroclub como a Grupo DAM (Distribución Activa Multisectorial), mejorando así su presencia en el mercado nacional e internacional y consiguiendo con ello dar un mejor servicio a todos sus clientes.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 3 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 3 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad