Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Cadielsa conmemora sus 25 años de historia con una gala en Valladolid

Cadielsa conmemora sus 25 años de historia con una gala en Valladolid

El acto congregó a cerca de 850 personas el pasado 15 de octubre en el Auditorio Miguel Delibes.

Cadielsa, empresa de distribución de material eléctrico miembro de Electroclub, celebró sus 25 años de historia el pasado 15 de octubre con un gran evento en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, en el que congregó a unas 850 personas y con el que quiso compartir con proveedores, clientes y empleados este logro.

Los gerentes de Cadielsa, Ángel Peña y Carlos Martín, agradecieron personalmente a cada uno de estos tres colectivos todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que han mostrado en este cuarto de siglo.

El conocido monologuista Luis Larrodera actuó de conductor y presentador de esta gala, en el que los asistentes pudieron ver una serie de composición de vídeos emblemáticos de la compañía vallisoletana.

Uno de los momentos más emotivos del evento se produjo en la entrega de premios, que se otorgaron a aquellos profesionales que han estado al lado de Cadielsa desde sus comienzos, bastantes de ellos ya jubilados hoy en día.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados