Inicio / Iluminación led / Viokef Lighting ofrece novedades en iluminación técnica y decorativa de la mano de Megaman Eléctrica

Viokef Lighting ofrece novedades en iluminación técnica y decorativa de la mano de Megaman Eléctrica

La marca griega de iluminación ha ampliado su oferta de productos con nuevas luminarias como Magnetic Slim, Axel, Lorka o Space, entre otras. Estos artículos llegan al mercado de español gracias a Megaman Eléctrica, que distribuye las soluciones de esta firma en nuestro país.

Megaman Eléctrica trae al mercado español las novedades en iluminación decorativa y técnica que ha lanzado el fabricante griego Viokef Lighting. Esta marca ha incrementado su catálogo de soluciones con el fin de seguir aportando “productos de diseño y vanguardia para los profesionales de la iluminación”, resaltan desde la compañía española.

De este modo, destacan entre estas novedades la actualización y mejora de su sistema Magnetic Slim 48V para carril y para empotrar. Se trata de una solución de diseño discreto y minimalista, que es ahora más eficiente, lo que permite abordar nuevos proyectos lumínicos.

En este sentido, entre las novedades disponibles se encuentran tanto productos para interior como soluciones para iluminación exterior. En alumbrado interior, la compañía pone de relieve las luminarias Axel, Novita, Erietta y la mencionada Magnetic Slim. Mientras que en el apartado de exterior, destacan las soluciones Lorka, Style, Space y Vita.

Luminarias Magnetic Slim, de Viokef Lighting, en un entorno de aplicación.
Emplazamiento donde se han instalado luminarias Magnetic Slim.

“Se trata de colecciones que se empiezan a demandar entre decoradores, interioristas, instaladores y mayoristas que cuentan con departamento propio de iluminación”, expone Israel Marcos, director comercial de Megaman Eléctrica.

Tal como explicaba a este medio Israel Marco, en el inicio de la alianza con Viokef Lighting, esta colaboración permite aportar a sus clientes “las herramientas adecuadas para poder abordar cualquier tipología de proyecto, con las que arquitectos, diseñadores, decoradores y especialistas puedan apoyarse y crear espacios con un toque personal e innovador”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio