Categorías: Sectoriales

Cómo mejorar la venta de materiales en Amazon y Google

Con el objetivo de mostrar las herramientas que facilitan la venta de materiales en Amazon y Google, Telematel y SalesLayer han organizado dos formaciones online gratuitas que se desarrollarán el 27 de octubre y el 16 de noviembre.

Estas sesiones se dirigen, en especial, a las empresas fabricantes de materiales industriales y de construcción que cuentan con estrategias de venta online y, más concretamente, a los responsables del marketing digital o de los canales online de las citadas compañías.

Durante estos seminarios se hará un breve resumen de cada una de las plataformas. En esta línea, se abordarán las ventajas y funcionalidades específicas que ofrecen a las marcas y se explorará el proceso más efectivo para automatizar la publicación y actualización de los datos del producto tanto en Amazon Vendor Central como en Google Manufacturer Center.

Y es que una información del producto detallada y actualizada contribuye a mejorar el posicionamiento de las marcas en internet, algo que, generalmente, implica un incremento de las ventas a través de estos canales.

Un software exclusivo para España

A través de estas sesiones se explicará cómo se pueden integrar estos procesos de subida de información de productos a Amazon y Google dentro de una estrategia PIM que emplea los conectores que SalesLayer ha desarrollado en exclusiva para España.

Un PIM es una extensión informática que se integra con la plataforma de comercio electrónico escogida por la empresa (en este caso Amazon y Google) y que permite mantener el control sobre todas las áreas del ecommerce de un cliente.

El PIM tiene la habilidad de rastrear en tiempo real todos los datos correspondientes a los catálogos e inventario de la empresa, enviándolos de manera adecuada a todos los canales en los que hace falta la información y asegurando que sea siempre la correcta, lo que supone un importante ahorro de tiempo en la actualización de los canales.

Por su parte, Telematel, que es partner de SalesLayer, cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de información de producto para el sector de la construcción. Además, la compañía realiza proyectos de implantación de este PIM con soluciones y propuestas específicas para las marcas y distribuidores del sector.

Todos los interesados pueden inscribirse en las jornadas haciendo click aquí.

Compartir

Lo más reciente

BME Growth suspende la cotización de Holaluz por no publicar sus cuentas auditadas de 2023 a tiempo

Holaluz presentó en la madrugada del pasado miércoles al BME Growth las cuentas anuales consolidadas,…

Hace 2 días

Aúna Distribución avanza más detalles del primer encuentro de los Aúna Partner Days 2024

Aúna Distribución retoma sus tres jornadas anuales este 2024 con sus Aúna Partner Days en…

Hace 2 días

Endesa inaugura su primer hub de cargadores ultrarrápidos de 300 kW de la radial A-2

Endesa ha inaugurado su primer hub de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos de la Autovía…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad