Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME refuerza su departamento de Comercio Exterior
Jordi Calatayud.
Jordi Calatayud.

AFME refuerza su departamento de Comercio Exterior

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ha incorporado recientemente a su plantilla a Jordi Calatayud para apoyar las actividades del departamento de Comercio Exterior.

AFME amplía su departamento de Comercio Exterior con la incorporación de Jordi Calatayud. Una de las primeras acciones que llevará a cabo el nuevo fichaje será la misión comercial que la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico realizará en el mes de junio a Jordania y Líbano.

También será el encargado de coordinar las misiones a Pakistán, Georgia y Turquía, además de la participación en la feria FISE de Colombia a finales de año.

Jordi Calatayud es graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing e Investigación de Mercados, y actualmente está cursando un Máster en Internacionalización.

Su experiencia profesional anterior se desarrolló en ACCIÓ, donde trabajó en el ámbito de la innovación y en políticas de clústeres, además de estar involucrado en proyectos de promoción económica.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados