Acepto

AFME celebra su asamblea general con la presencia de Reyes Maroto, ministra de Industria

El Palau Macaya de Barcelona albergará este encuentro el próximo 14 de mayo, en el que se ha confirmado la participación de la titular de Industria, Comercio y Turismo.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) ha confirmado la presencia de Reyes Maroto, ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, en su asamblea general de 2019, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el Palau Macaya de Barcelona.

La Asamblea General, órgano soberano de la Asociación, es una ocasión única para debatir en profundidad todas las cuestiones importantes relacionadas con el colectivo de fabricantes y con la situación del sector eléctrico. Además, en esta reunión se ofrecerán datos e información relevante sobre el crecimiento y evolución del mercado de material eléctrico.

Desde la organización se destaca que Josu Ugarte, presidente de la Comisión de Mercado de la entidad, compartirá con todos los asistentes las tendencias del mercado a través de una ponencia con el título "Estrategia sectorial: El mundo que viene".