Categorías: Sectoriales

Ana Vallés, nueva presidenta de BB Construmat

Ana Vallés, presidenta del grupo empresarial Sorigué, ha sido ha sido nombrada presidenta del comité organizador de Barcelona Building Construmat, Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará entre los días 23 y 26 de mayo de 2017 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via.

Vallés sustituye a Josep Miarnau, quien ha presidido el certamen en sus últimas cuatro ediciones, desde el año 2008, y que deja esta responsabilidad por motivos personales.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Ana Vallés es la máxima ejecutiva de Sorigué, grupo históricamente referente en el sector de la construcción, materiales, tecnología del agua e infraestructuras hidráulicas.

Barcelona Building Construmat estrena también nueva directora, la joven arquitecta navarra Ione Ruete, y la convocatoria 2017, que constituye la vigésima edición, se ha planteado como objetivo ser un salón dinamizador del proceso de cambio del sector de la construcción, con la innovación como elemento clave.

Para ello, se han organizado cuatro áreas: Industry Arena, un amplio espacio de exposición comercial en el que se presentan productos y servicios; Future Arena, más de 2.000 metros cuadrados con los avances más innovadores del sector en un formato vivo y experiencial; Talks Arena, el lugar donde se intercambiará conocimiento con el objetivo de promover la reflexión sobre el sector; y Meeting Arena, la plataforma para los contactos comerciales y de desarrollo del negocio.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 19 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 20 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 22 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad