Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Anna Vallés es la nueva presidenta del salón Barcelona Building Construmat.
Anna Vallés es la nueva presidenta del salón Barcelona Building Construmat.

Ana Vallés, nueva presidenta de BB Construmat

La máxima ejecutiva del grupo Sorigué, especializado en infraestructuras hidráulicas y redes de agua, sustituye a Josep Miarnau, que ha sido presidente de la feria desde diciembre de 2008.

Ana Vallés, presidenta del grupo empresarial Sorigué, ha sido ha sido nombrada presidenta del comité organizador de Barcelona Building Construmat, Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará entre los días 23 y 26 de mayo de 2017 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via.

Vallés sustituye a Josep Miarnau, quien ha presidido el certamen en sus últimas cuatro ediciones, desde el año 2008, y que deja esta responsabilidad por motivos personales.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Ana Vallés es la máxima ejecutiva de Sorigué, grupo históricamente referente en el sector de la construcción, materiales, tecnología del agua e infraestructuras hidráulicas.

Barcelona Building Construmat estrena también nueva directora, la joven arquitecta navarra Ione Ruete, y la convocatoria 2017, que constituye la vigésima edición, se ha planteado como objetivo ser un salón dinamizador del proceso de cambio del sector de la construcción, con la innovación como elemento clave.

Para ello, se han organizado cuatro áreas: Industry Arena, un amplio espacio de exposición comercial en el que se presentan productos y servicios; Future Arena, más de 2.000 metros cuadrados con los avances más innovadores del sector en un formato vivo y experiencial; Talks Arena, el lugar donde se intercambiará conocimiento con el objetivo de promover la reflexión sobre el sector; y Meeting Arena, la plataforma para los contactos comerciales y de desarrollo del negocio.

Noticias relacionadas

AFME prepara una participación agrupada en Construmat 2015 AFME prepara una participación agrupada en Construmat 2015
AFME ha llegado a un acuerdo con Fira de Barcelona para organizar...
Construmat comienza mañana una nueva etapa Construmat comienza mañana una nueva etapa
Construmat se reinventa en un nuevo modelo que abre sus puertas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados