Lo que transforma los negocios son las acciones. Metodología, acción y orientación a resultados son las premisas que aplica Hacemos Cosas en sus servicios de marketing digital dirigidos siempre a empresas de sectores industriales.
Ahora, la compañía (que forma parte del grupo C de Comunicación) renueva su web, hacemoscosas.es, con el objetivo de compartir la filosofía y estrategia que vertebra su propuesta.
“Hay dos formas de desarrollar una estrategia de marketing digital”, explica Borja Fernández, CEO de Hacemos Cosas. “Una es con el blablablablablablá que usan algunas agencias de marketing y otra, con una metodología. En Hacemos Cosas somos de metodología, acción y orientación a resultados”. Y remarca: “Con la metodología y los objetivos claros, pueden llegar los resultados, no al revés”.
La nueva web, además, identifica en su página de inicio los retos más habituales que tienen las empresas para desarrollar su estrategia digital:
Sin ventas y sin rentabilidad, cualquier acción que se emprenda carece de sentido. Y Hacemos Cosas ayuda a las empresas industriales a la consecución de ambos objetivos a través de las herramientas de marketing digital.
Como explica Borja Fernández, “nos une una visión: ayudar a los profesionales a tomar mejores decisiones y a modernizar sus negocios con un foco doble: impulsar las ventas y el reconocimiento de las marcas”.
No están siendo buenos tiempos para las empresas dedicadas a la fotovoltaica, aunque el enfoque…
C de Comunicación, de la mano de Hacemos Cosas, ha preparado el informe SEO de…
Saltoki ha convocado los Premios de Iluminación 2024, un certamen con el que pretende reconocer a los mejores…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad