Categorías: Proveedores

Fermax planta cara a la crisis de suministro con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas

A pesar de la escasez mundial de componentes electrónicos, Fermax ha podido seguir garantizando el suministro a todos sus clientes con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas.

El fabricante de sistemas de videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad asegura haber cumplido con el plazo de entrega en un 99 %, y afirma que el 87 % de su facturación en lo que llevamos de 2022 se ha realizado en 24 horas.

“En nuestra sede central de Valencia realizamos todos los procesos de producción, como la fabricación mecánica, la fabricación electrónica y el ensamblaje final”, ha explicado Vicente Giménez, director de Operaciones en Fermax. “Esto es una ventaja diferencial que nos permite tener mucha flexibilidad a la hora de entregar el producto cuando el cliente lo necesita”.

“La detección del problema a finales de 2020 fue esencial”

“La detección del problema a finales de 2020 fue esencial para poner en marcha un plan que minimizase los efectos de la escasez de suministros”, ha detallado Giménez. “Además, disponemos de un equipo de I+D propio con capacidad de rediseñar el producto cuando un componente es crítico. Todo esto nos ha permitido garantizar la misma calidad en nuestro servicio a pesar del contexto actual”, concluye.

Entrevista completa a Vicente Giménez:

 

Compartir

Lo más reciente

“La mayor parte de las marcas se venden en grandes superficies, lo que perjudica al instalador y a la distribución”

Pregunta. ¿Qué tipo de trabajos realizáis en A2 Electricidad? Respuesta. Principalmente trabajamos con instalaciones residenciales…

Hace 10 horas

“Las grandes empresas son las que se oponen a normas como la del nuevo Reglamento contra la morosidad”

El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…

Hace 11 horas

El sector eléctrico celebra dos nuevos eventos en mayo

El sector eléctrico abre mayo con un encuentro que se celebrará este viernes 3, la…

Hace 12 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad