Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pemsa lanza su nuevo Catálogo General en un formato más manejable

Pemsa lanza su nuevo Catálogo General en un formato más manejable

El documento ofrece diferentes novedades, como la gama Pemsaband One, creada con el objetivo de unificar y potenciar las prestaciones de sus sistemas de bandeja de chapa metálica.

Pemsa ha presentado su nuevo Catálogo General, con el que ofrece la unificación de toda su gama industrial en un formato más práctico y manejable.

El catálogo, con tamaño A5 y con diseño de anillas, estructura su contenido para proporcionar una consulta sencilla e intuitiva.

Más novedades de producto

El catálogo ofrece diferentes novedades, como la gama Pemsaband One, creada con el objetivo de unificar y potenciar las prestaciones de sus sistemas de bandeja de chapa metálica.

También destacan los nuevos sistemas de tubos que la compañía ha lanzado a lo largo de los últimos meses para la protección de cableado y conductores en los sectores de la edificación, terciario, maquinaria e industria:

  • Su sistema de Tubos Flexibles RAL 7035 cuenta con garantías en cuestión de seguridad, con un alto grado de estanqueidad con racores RGp o P, conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386 y no propagador de la llama.
  • Los Tubos Rígidos metálicos para instalaciones que requieren resistencia a la corrosión cuenta con sistemas de protección. E.Z., G.C., Inox y aluminio.
  • También incluye los sistemas de tubos de plástico para la protección de cables eléctricos en aplicaciones con altos requisitos de seguridad.

Estos sistemas se cumplimentan con Prensaestopas, adecuadas a cada solución para la protección del cableado y conductores con aplicaciones específicas para cada sector.

Acceder al nuevo Catálogo General de Pemsa

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados