Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fermax planta cara a la crisis de suministro con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas
Vicente Giménez, director de Operaciones en Fermax.
Vicente Giménez, director de Operaciones en Fermax.

Fermax planta cara a la crisis de suministro con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas

La empresa valenciana asegura haber cumplido con el plazo de entrega en un 99 %, y afirma que el 87 % de su facturación en 2022 se ha realizado en 24 horas.

A pesar de la escasez mundial de componentes electrónicos, Fermax ha podido seguir garantizando el suministro a todos sus clientes con un plazo medio de entrega de entre 24 y 48 horas.

El fabricante de sistemas de videoportero, control de accesos y soluciones de conectividad asegura haber cumplido con el plazo de entrega en un 99 %, y afirma que el 87 % de su facturación en lo que llevamos de 2022 se ha realizado en 24 horas.

"En nuestra sede central de Valencia realizamos todos los procesos de producción, como la fabricación mecánica, la fabricación electrónica y el ensamblaje final", ha explicado Vicente Giménez, director de Operaciones en Fermax. "Esto es una ventaja diferencial que nos permite tener mucha flexibilidad a la hora de entregar el producto cuando el cliente lo necesita".

FERMAX centro productivo

"La detección del problema a finales de 2020 fue esencial"

"La detección del problema a finales de 2020 fue esencial para poner en marcha un plan que minimizase los efectos de la escasez de suministros", ha detallado Giménez. "Además, disponemos de un equipo de I+D propio con capacidad de rediseñar el producto cuando un componente es crítico. Todo esto nos ha permitido garantizar la misma calidad en nuestro servicio a pesar del contexto actual", concluye.

Entrevista completa a Vicente Giménez:

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados