Categorías: Proveedores

Las escaleras y andamios profesionales de Svelt, protagonistas en Matelec

Svelt participó un año más en Matelec, feria celebrada en Madrid el pasado mes de noviembre. En ella, la firma no solo aprovechó para presentar sus modelos de escalerasandamios plataformas aéreas para el entorno profesional, sino que sus productos tuvieron un gran protagonismo durante todo el certamen.

Así, sus productos fueron una pieza clave en el montaje y desmontaje de los diferentes estands. Varios equipos de profesionales confiaron en la calidad de sus escaleras para dejarlo todo a punto para este evento.

Por otra parte, Svelt colaboró, durante Matelec, con FENIE (Federación Nacional de Instaladores Eléctricos) en el Concurso de Jóvenes Instaladores. La marca proveyó a la asociación de escaleras con bandeja portaherramientas y peldaño ancho para que los concursantes pudieran trabajar de manera segura y cómoda en sus proyectos durante las pruebas que se desarrollaron a lo largo de toda la semana.

Compartir

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 2 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 2 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad