Categorías: Proveedores

RS Components adquiere la firma británica IESA

RS Components ha llegado a un acuerdo para adquirir la firma IESA, con sede en Reino Unido y que presta servicios de externalización de valor añadido para clientes industriales. La operación se ha valorado en 88 millones de libras esterlinas (más de 100 millones de euros) y permitirá al Grupo Electrocomponents –matriz de RS– aumentar su capacidad de aportar servicios de externalización de operaciones de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO), así como otras compras indirectas y gestión de inventario.

En este sentido, IESA proporciona servicios externalizados de gestión de adquisiciones, inventario y almacenes, así como servicios de procesamiento de transacciones (P2P) para las industrias manufactureras y de proceso. Sus soluciones complementan las capacidades actuales de servicio de valor añadido de RS Components.

IESA va a funcionar como unidad de negocio independiente dentro de Electrocomponents y su actual director general, Glenn Timms, dependerá jerárquicamente de Lindsley Ruth, director general del Grupo Electrocomponents. Como parte de Electrocomponents, IESA y sus clientes se beneficiarán del alcance internacional de todo el grupo.

Lindsley Ruth, director general de Electrocomponents, ha declarado que “la adquisición de IESA va a mejorar nuestra propuesta de servicios de valor añadido y nuestra oferta a los clientes”.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 2 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 2 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad