Miguélez lanza #CablesQueAportan, una campaña para instaladores
Aprovechando su asistencia a Genera 2024, del 6 al 8 de febrero en Ifema,Miguélez ha lanzado su nueva campaña #CablesQueAportan, destacando las cinco prestaciones que diferencian la elección de sus cables eléctricos para proyectos innovadores. En total, cinco puntos que demuestran el “compromiso de la compañía con la seguridad y calidad de los productos y procesos, el medio ambiente y la plena electrificación mundial”.
Los cinco puntos son: Aquí y ahora; Sin espacios para la duda; Hablando el mismo idioma; Concienciados con la sostenibilidad; y Generando oportunidades.
Las cinco prestaciones a tener en cuenta en la elección del cable
Aquí y ahora: es la manera de definir su garantía de servicio en tiempo y forma. Afianzada en su red logística, abarcan el suministro y asistencia permanente a tres continentes.
Sin espacios para la duda: enfatiza el cumplimiento riguroso de normativas de calidad y seguridad. Miguélez asegura “fiabilidad” a ingenierías e instaladores en el uso de sus productos, ya que se adhieren estrictamente a los marcos normativos. Remarcan que “caminar con las normas exige también responsabilidad comercial a la hora de asesorar, algo que en Miguélez cumplimos de forma asertiva cada día”.
Hablando el mismo idioma: destacan la cercanía al cliente a través de sus quince delegaciones y ejecutivos comerciales en doce países adicionales. Esta proximidad permite respuestas rápidas ante los desafíos, consolidando relaciones B2B “más completas y especializadas”.
Concienciados con la sostenibilidad: Miguélez se compromete a continuar fabricando cables bajo sistemas productivos que minimizan las emisiones de carbono. También impulsando la economía circular a través del reciclaje de materias primas e iniciativas propias como “Los Bosques Viajeros”, consolidando su compromiso en la mitigación de la deforestación al reutilizar la madera de sus bobinas.
Generando oportunidades: el fabricante subraya la creación de empleo de calidad y el respaldo a iniciativas locales para fomentar la mejora social.
El 24 % de las empresas españolas confirma que ha sufrido impagos significativos durante 2023,…
Hace 21 horas
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad