Categorías: Iluminación

ELT lanza su nuevo catálogo de componentes 2019-2020

ELT pone a disposición del profesional de la iluminación su nuevo Catálogo 2019-2020 que incluye su completo portfolio de componentes, así como las últimas novedades en iluminación técnica y decorativa de interior y exterior, alumbrado público y sistemas específicos de control de iluminación.

Con un diseño mucho más limpio e intuitivo, esta obra incluye casi 1.000 referencias y se caracteriza por un mayor protagonismo de los elementos visuales y gráficos para hacer de él una herramienta atractiva para los clientes de la firma.

Con cerca de 11.000 ejemplares editados, este catálogo de la empresa aragonesa se convierte de nuevo en una herramienta de gran utilidad para consultar todo el listado de productos y servicios de ELT. Además, como en anteriores ediciones, estará disponible en castellano e inglés. Y también se halla disponible tanto en versión impresa como en formato digital para facilitar su consulta online, más instantánea y accesible.

Segmentación en cuatro áreas

Como novedad en esta edición, el catálogo se ha dividido en cuatro volúmenes con el objetivo de satisfacer a sus clientes aportando un servicio más completo y personalizado.

  • Outdoor: iluminación técnica. Drivers Led, accesorios y módulos Led de alumbrado técnico para exterior.
  • Indoor: iluminación técnica. Drivers Led más accesorios, módulos Led más accesorios para iluminación interior, así como sistemas de control.
  • Indoor / Outdoor: iluminación decorativa. Drivers Led más accesorios, módulos Led más accesorios de iluminación decorativa, así como sistemas de control
  • Indoor / Outdoor: Fluo/HiD. Balastos y equipos para lámparas fluorescentes, y reactancias y equipos para lámparas HiD (lámparas de descarga de alta intensidad).

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 1 día

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 1 día

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad