Leds-C4 ha renovado su identidad corporativa, que parte de la simplificación gráfica del logotipo existente para mantener su carácter pragmático, su alcance global y su muy amplia propuesta de aplicaciones. “El rediseño de la marca permite reflejar la esencia y valores de la compañía: proximidad, la coherencia, el dinamismo y la globalización”, resaltan desde la compañía.
Asimismo, la empresa ha presentado su nuevo lema “Light for all”, que pone el acento en su voluntad de ofrecer soluciones de iluminación para cualquier proyecto lumínico en cualquier país del mundo. Leds-C4 pretende así, con esta nueva imagen, reforzar su posición en el mercado nacional e internacional y diferenciarse de su competencia.
Fundada en 1969, la compañía cuenta actualmente con más de 330 profesionales y está presente en 140 países. Proporciona 9.900 referencias y soluciones de iluminación agrupadas en tres marcas diferentes (Leds-C4, Grok y Forlight) que se adaptan a los distintos mercados y consumidores.
ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) celebró el pasado miércoles en Madrid su Asamblea…
C de Comunicación estrena la nueva sección Conoce a…, que se publicará cada viernes con…
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un nuevo contrato de suministro de energía eléctrica destinado a las más de 251.000 luminarias del alumbrado público, túneles…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad