Categorías: Iluminación

Leds-C4 cambia su identidad corporativa

Leds-C4 ha renovado su identidad corporativa, que parte de la simplificación gráfica del logotipo existente para mantener su carácter pragmático, su alcance global y su muy amplia propuesta de aplicaciones. “El rediseño de la marca permite reflejar la esencia y valores de la compañía: proximidad, la coherencia, el dinamismo y la globalización”, resaltan desde la compañía.

Asimismo, la empresa ha presentado su nuevo lema “Light for all”, que pone el acento en su voluntad de ofrecer soluciones de iluminación para cualquier proyecto lumínico en cualquier país del mundo. Leds-C4 pretende así, con esta nueva imagen, reforzar su posición en el mercado nacional e internacional y diferenciarse de su competencia.

Fundada en 1969, la compañía cuenta actualmente con más de 330 profesionales y está presente en 140 países. Proporciona 9.900 referencias y soluciones de iluminación agrupadas en tres marcas diferentes (Leds-C4, Grok y Forlight) que se adaptan a los distintos mercados y consumidores.

Lo más reciente

ANFALUM estima una caída del 6,69 % en la facturación de la industria de la iluminación para 2024

ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) celebró el pasado miércoles en Madrid su Asamblea…

Hace 2 días

Conoce a… Óscar Losa, Marketing Manager de Delta Dore España

C de Comunicación estrena la nueva sección Conoce a…, que se publicará cada viernes con…

Hace 2 días

Madrid aprueba un nuevo contrato de suministro de energía eléctrica por valor de 23,2 millones

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un nuevo contrato de suministro de energía eléctrica destinado a las más de 251.000 luminarias del alumbrado público, túneles…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad