Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Leds-C4 cambia su identidad corporativa

Leds-C4 cambia su identidad corporativa

Con esta imagen de marca renovada, la empresa quiere transmitir valores como proximidad, globalización, internacionalidad, coherencia y dinamismo. Además, presenta su nuevo lema “Light for all”, con la vocación de ofrecer soluciones de iluminación para cualquier proyecto.

Leds-C4 ha renovado su identidad corporativa, que parte de la simplificación gráfica del logotipo existente para mantener su carácter pragmático, su alcance global y su muy amplia propuesta de aplicaciones. "El rediseño de la marca permite reflejar la esencia y valores de la compañía: proximidad, la coherencia, el dinamismo y la globalización", resaltan desde la compañía.

Asimismo, la empresa ha presentado su nuevo lema "Light for all", que pone el acento en su voluntad de ofrecer soluciones de iluminación para cualquier proyecto lumínico en cualquier país del mundo. Leds-C4 pretende así, con esta nueva imagen, reforzar su posición en el mercado nacional e internacional y diferenciarse de su competencia.

Fundada en 1969, la compañía cuenta actualmente con más de 330 profesionales y está presente en 140 países. Proporciona 9.900 referencias y soluciones de iluminación agrupadas en tres marcas diferentes (Leds-C4, Grok y Forlight) que se adaptan a los distintos mercados y consumidores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados