Categorías: Distribución

Electro Stocks colaborará con el Gremio de Instaladores de Barcelona

Grupo Electro Stocks ha suscrito recientemente un convenio con el Gremio de Instaladores de Barcelona que contempla la colaboración entre ambas organizaciones en el ámbito de la formación y la difusión de su actividad.

En virtud del acuerdo, la compañía brindará soporte técnico en proyectos y organizará sesiones de formación complementarias a las propias de la escuela gremial. La alianza contempla asimismo la adhesión de Grupo Electro Stocks como entidad colaboradora, así como patrocinadora de la celebración del 110 aniversario del Gremio, cuyo acto central tuvo lugar ayer, 1 de junio, en la Sala de Actos del INEFC (Montjuich, Barcelona). En el marco del convenio también se llevarán a cabo de forma conjunta varias acciones de comunicación con el objetivo de dar mayor visibilidad a los servicios que ofrecen desde Grupo Electro Stocks.

Jaume Alcaide, vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona, y Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, sellaron el acuerdo en un acto que contó también con la presencia de Daniel Carrasco, director general del Gremio.

Para Josep Figueras, “este convenio expresa nuestra voluntad de estar cerca de un gran colectivo de instaladores, representado por el Gremio de Instaladores de Barcelona desde hace más de 100 años, compartiendo sus inquietudes y necesidades en la capital catalana”.

Por su parte, Jaume Alcaide ha señalado que “desde el Gremio siempre hemos velado por el apoyo y la formación de nuestros asociados, y este acuerdo, que coincide con nuestro 110 aniversario, nos brinda más herramientas para impulsar nuevas iniciativas para nuestros 1.000 asociados”.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 20 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 21 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 22 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad