Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Valle se expande con la apertura de su primer punto de venta en Madrid
Grupo Valle se expande con la apertura de un nuevo punto de venta en Madrid
Grupo Valle es un almacén miembro de Fegime España.

Grupo Valle se expande con la apertura de su primer punto de venta en Madrid

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Tal y como declaran a este medio desde la compañía, Madrid ofrece una gran oportunidad para incrementar su presencia en el mercado, acceder a un talento altamente cualificado y aprovechar las ventajas logísticas que proporciona su localización.

Grupo Valle, miembro de Fegime España, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Getafe, en calle Formación 8, Polígono Industrial Los Olivos. De esta manera, la compañía distribuidora está presente en Barcelona, Tarragona, Málaga, Zaragoza y, ahora, Madrid.

Concretamente, la nueva sede dispone de 1.799 metros cuadrados entre oficinas y almacén. Según explican a este medio desde Grupo Valle, este centro responde a varias razones estratégicas y operativas.

“En primer lugar, Madrid es un punto neurálgico de negocios y comercio en España, lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y socios clave, facilitando así un servicio más eficiente y personalizado”, indican.

De igual modo, la apertura de la delegación refuerza el compromiso de la empresa con la expansión y el crecimiento sostenido. “Madrid ofrece una gran oportunidad para incrementar nuestra presencia en el mercado, acceder a un talento altamente cualificado y aprovechar las ventajas logísticas que nos proporciona su localización”, detallan.

Grupo Valle en Madrid: producto y servicio

Respecto a la oferta de productos, los instaladores profesionales que acudan a esta nueva sede encontrarán una amplia gama de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de diversos sectores, como industrial, robótica colaborativa, informática, climatización, iluminación, energía, sistemas de telecomunicaciones o automatización industrial.

“Estas ocho divisiones están en constante evolución para garantizar productos innovadores y sostenibles, manteniéndonos a la vanguardia de las tecnologías más avanzadas y respetuosas con el medio ambiente”, aseveran.

En cuanto al servicio al cliente, el enfoque de la compañía se centra en entender las necesidades de cada profesional para proporcionar soluciones adaptadas. “Nos caracterizamos por nuestra atención personalizada, calidad, innovación continua, rapidez y eficiencia”, manifiestan.

Cabe señalar que el horario de atención al cliente de Grupo Valle es de 08:00 a 13:15 y de 15:00 a 18:15 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio