Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Valle inaugura su primer punto de venta en Aragón

Grupo Valle inaugura su primer punto de venta en Aragón

La empresa distribuidora, miembro de Fegime España, ha abierto una nueva delegación en Zaragoza, situada en Cuarte de Huerva, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de almacén y oficinas.

Grupo Valle ya cuenta con su primera delegación en la comunidad autónoma de Aragón. La empresa distribuidora, socio de Fegime España, ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en la localidad de Cuarte de Huerva (cercana a Zaragoza), desarrollando de este modo la expansión de su negocio a otras regiones.

Esta establecimiento, situado en la calle Pineta 2D, polígono Valdeconsejo, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados entre almacén y oficinas. La compañía explica que con este centro “dispondrá del stock necesario para cubrir la venta especializada de nuestras Unidades Especialistas”.

La empresa, socio de Fegime España, suma así cinco puntos de venta en su red comercial: dos en Cornellá de Llobregat (Barcelona), uno en Tarragona, uno en Antequera (Málaga) y este último en Zaragoza.

Esta nueva delegación cuenta con un equipo profesional que acumula una amplia experiencia en las divisiones especialistas de Grupo Valle: desde el canal Industrial, Robótica y Media Tensión hasta las áreas de Telecomunicaciones, Iluminación y Climatización.

Además, Argologic, la unidad de negocio más tecnológica especializada en automatización de procesos y sistemas industriales, también está presente en este nuevo centro, con un equipo técnico altamente cualificado para dar servicio a los clientes en los ámbitos de automatización enfocada a la industria 4.0.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio