Distribución

Fegime celebrará su evento con proveedores Fegime Day en junio en Madrid

Fegime Day: 8 y 9 de junio en Madrid. Estas son las fechas que ha marcado el grupo de distribución para llevar a cabo un evento relacional entre proveedores y distribuidores con la finalidad de reforzar los lazos más allá del ámbito profesional.

Fuentes de Fegime confirman a este medio que la previsión es que asistan a este evento entre 200 y 250 profesionales aproximadamente. “El formato será similar al que realizamos con la celebración de nuestro 35 aniversario”, añaden.

La reunión contará con una vertiente profesional, que ocupará buena parte del 8 de junio, y el día siguiente se dedicará a actividades lúdicas y deportivas. En la primera jornada Fegime trasladará a los asistentes datos de mercado, estrategia y la aportación de sus distribuidores a la cadena de valor. Habrá espacio también para una ponencia externa que se enfocará a las posibilidades de las ventas digitales.

En Fegime Day participarán los principales representantes de las marcas con las que el grupo colabora y la gerencia, jefes de compra y de ventas de sus socios distribuidores. “Confiamos mucho en las posibilidades y oportunidades que aparecen cuando nos alejamos un poco del entorno estrictamente profesional”, añaden desde el grupo. Una buena ocasión para establecer contactos, aprender y compartir ideas con algunos de los mejores profesionales del sector.

Objetivos de Fegime Day

El grupo de distribución se ha marcado varios objetivos con la celebración de este encuentro.  En primer lugar, abogar e insistir en la importancia de la digitalización en el sector y, en particular, “la vinculación de la venta tradicional con la venta online/B2B”, refieren a este medio.

Por otro lado, reforzar la estrategia de Fegime, enfocada en “concentrar en nuestros proveedores referenciados y ser distribuidores de primeras marcas”.

Asimismo, “seguir trabajando en aportar valor ofreciendo servicios de valor añadido a nuestros distribuidores y proveedores”. En este ámbito destacan el proyecto de centralización de compras en fotovoltaica (paneles, inversores, estructuras, etc.), los servicios de digitalización con la implantación de E-commerce o el EDI (Electronic Data Interchange). Y, por último, “ayudar a mejorar las relaciones entre nuestros socios y nuestros partners”.

Fegime registró en 2022 los 664 millones de euros en ventas. Para este ejercicio, el grupo estima un incremento de entre el 5 y el 10 %, con especial atención al segmento fotovoltaico, negocio que, según las previsiones, aumentará un 50 % en 2023.

Lo más reciente

Fegime España repasa sus principales hitos en digitalización

Fegime España ha hecho balance de sus principales progresos en digitalización. Por un lado, la…

Hace 2 días

ABB abre una nueva planta de fabricación por valor de 20 millones de euros

ABB ha abierto una nueva planta de fabricación de moldeo por inyección por valor de…

Hace 2 días

Nace el Observatorio de la Rehabilitación Eléctrica de la Vivienda en España (OREVE)

Nace OREVE, el Observatorio de la Rehabilitación Eléctrica de la Vivienda en España. Este ha…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad