Categorías: Sectoriales

BigMatDay 2015 roza los ocho millones de euros de negocio

BigMatday, la
feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, ha mejorado de forma significativa sus resultados. Según
datos aportados por la organización, se han mantenido las estimaciones
previstas antes del certamen, que apuntaban a un incremento del 20 % en su
volumen de negocio respecto a la edición de 2014.  Este crecimiento significa una cifra que
supera los 7,9 millones de euros.

La feria, celebrada en Madrid los pasados 28 y 29 de abril, en
el Pabellón I Multiusos del Recinto Ferial de la Casa de Campo, reunió a 120
proveedores y atrajo a unos 7.000 visitantes aproximadamente. Los expositores
procedían de distintos ámbitos, como aislamiento e impermeabilización,
pavimentos y revestimientos, cerámica industrial, herramientas y equipamientos,
entre otros.

BigMat, que cuenta con más de 200 socios y 290 puntos de
venta repartidos por toda España, tiene una facturación de 450 millones de
euros, de los que aproximadamente un 17 % provienen de productos de ferretería.

Compartir

Lo más reciente

Fegime España vuelve a celebrar un encuentro relacional en Madrid

Fegime España celebrará los próximos días 28 y 29 de mayo un encuentro relacional en…

Hace 14 horas

Simon muestra en Casa Decor 2024 tres espacios donde la iluminación es protagonista

Entre los 46 espacios que pueden visitarse en esta edición de Casa Decor 2024, que…

Hace 14 horas

La tercera convocatoria del PERTE VEC, con 500 millones de euros, se lanza en mayo

La tercera convocatoria del PERTE VEC, dotada con 500 millones de euros se lanza este…

Hace 14 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad