Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMatDay 2015 roza los ocho millones de euros de negocio
Supone un 20% de incremento respecto a la edición de 2014

BigMatDay 2015 roza los ocho millones de euros de negocio

Por C de Comunicación
La feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, que se celebró durante los días 28 y 29 del pasado mes de abril, reunió a 120 proveedores y atrajo a unos 7.000 visitantes.

BigMatday, la
feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, ha mejorado de forma significativa sus resultados. Según
datos aportados por la organización, se han mantenido las estimaciones
previstas antes del certamen, que apuntaban a un incremento del 20 % en su
volumen de negocio respecto a la edición de 2014.  Este crecimiento significa una cifra que
supera los 7,9 millones de euros.

La feria, celebrada en Madrid los pasados 28 y 29 de abril, en
el Pabellón I Multiusos del Recinto Ferial de la Casa de Campo, reunió a 120
proveedores y atrajo a unos 7.000 visitantes aproximadamente. Los expositores
procedían de distintos ámbitos, como aislamiento e impermeabilización,
pavimentos y revestimientos, cerámica industrial, herramientas y equipamientos,
entre otros.

BigMat, que cuenta con más de 200 socios y 290 puntos de
venta repartidos por toda España, tiene una facturación de 450 millones de
euros, de los que aproximadamente un 17 % provienen de productos de ferretería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio