Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Supone un 20% de incremento respecto a la edición de 2014

BigMatDay 2015 roza los ocho millones de euros de negocio

La feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, que se celebró durante los días 28 y 29 del pasado mes de abril, reunió a 120 proveedores y atrajo a unos 7.000 visitantes.

BigMatday, la feria privada del grupo de almacenes de construcción BigMat, ha mejorado de forma significativa sus resultados. Según datos aportados por la organización, se han mantenido las estimaciones previstas antes del certamen, que apuntaban a un incremento del 20 % en su volumen de negocio respecto a la edición de 2014.  Este crecimiento significa una cifra que supera los 7,9 millones de euros.

La feria, celebrada en Madrid los pasados 28 y 29 de abril, en el Pabellón I Multiusos del Recinto Ferial de la Casa de Campo, reunió a 120 proveedores y atrajo a unos 7.000 visitantes aproximadamente. Los expositores procedían de distintos ámbitos, como aislamiento e impermeabilización, pavimentos y revestimientos, cerámica industrial, herramientas y equipamientos, entre otros.

BigMat, que cuenta con más de 200 socios y 290 puntos de venta repartidos por toda España, tiene una facturación de 450 millones de euros, de los que aproximadamente un 17 % provienen de productos de ferretería.

Noticias relacionadas

BigMatday 2015 incrementa su cifra de negocio un 20 % respecto a 2014 BigMatday 2015 incrementa su cifra de negocio un 20 % respecto a 2014
BigMatday , la feria privada del grupo de almacenes de construcción...
Un 17 % de la facturación de BigMat proviene de productos de ferretería Un 17 % de la facturación de BigMat proviene de productos de ferretería
El grupo de almacenes de construcción BigMat reconoce la gran...
BigMatday 2015. Primeras imágenes BigMatday 2015. Primeras imágenes
A las 10 h de esta mañana ha comenzado una edición más del BigMatday...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados