Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Hispanofil forma a más de 700 instaladores con la iniciativa SmartBusiness

Habrá visitado 17 ciudades con estas jornadas

Hispanofil forma a más de 700 instaladores con la iniciativa SmartBusiness

La empresa de distribución, integrada en Sonepar Ibérica, concluye en mayo su ciclo de jornadas sobre SmartBusiness, concebidas para facilitar al instalador herramientas de venta y de gestión basadas en las nuevas tecnologías.

Hispanofil, empresa integrada en Sonepar Ibérica, ha continuado en esta primera parte de 2015 con las jornadas sobre SmartBusiness en toda la geografía española, que ya venía realizando el pasado año. Se trata de un concepto comercial que agrupa las herramientas y servicios que la firma pone a disposición de los clientes para facilitar su negocio con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Desde Hispanofil informan que hasta finales de abril se han visitado 14 ciudades en las que se ha presentado este programa: Burgos, León, Zaragoza, Pamplona, Santander, Gijón (Asturias), Bilbao, Valladolid, A Coruña, Vigo (Pontevedra), Albacete, Ciudad Real, Tarancón (Cuenca) y Palencia, con la asistencia de más de 700 instaladores eléctricos. Además, se prevé visitar durante el mes de mayo Salamanca, Huesca y Calatayud (Zaragoza), “cerrando así el ciclo de las ciudades en las que tiene presencia Hispanofil”, señalan a la redacción.

En estas jornadas se han presentado el catálogo de productos, en sus versiones papel, digital, pdf y app, que ofrece información estructurada sobre más de 16.000 artículos. A este catálogo lo complementan las apps y la tienda web donde están disponibles las condiciones económicas, además de permitir la compra de los artículos. “Sumamos a lo anterior, el renting y la financiación de instalaciones, todas las posibilidades de facturación electrónica y la gestión electrónica de stocks de cliente”, describen desde Hispanofil.

“El objetivo de las jornadas ha sido presentar a los instaladores eléctricos todas las posibilidades que Hispanofil pone a su alcance para hacer más fácil su negocio, facilitándoles herramientas de venta y de gestión basadas en las nuevas tecnologías”, revelan desde la compañía. De esta forma, se han explicado herramientas de comercio electrónico, como la web www.hispanofil.es; la aplicación MovilidAPP, el catálogo electrónico y app de Hispanofil; las plataformas de facturación electrónica, etc.

“Todo estos sistemas pretenden mejorar la gestión interna de las empresas clientes de Hispanofil, lo que, junto con herramientas enfocadas a la venta, como los programas de financiación de proyectos de eficiencia energética y el club de clientes de Hispanofil, ofrecen una propuesta completa de soluciones para hacer más fácil su negocio, como reza el lema de las jornadas”.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados