Categorías: Proveedores

Prilux renueva su imagen corporativa y da un paso adelante en el entorno digital

Ya lo dice el dicho: renovarse o morir. Esta frase célebre, que tradicionalmente se atribuye al filósofo y escritor Miguel de Unamuno, está de plena actualidad en cualquier actividad productiva, también en el sector de la iluminación.

La transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones, más eficientes y respetuosas con el medioambiente, está acelerando esta renovación, que se ha convertido en una condición sine qua non para mantenerse en el mercado.

En este contexto, Prilux acaba de dar un paso significativo en este proceso de renovación. La empresa ha actualizado su identidad corporativa y todos sus elementos visuales con el objetivo de mostrar “una imagen renovada, más acorde con los valores de la empresa en la actualidad”, explican desde el fabricante.

Nuevo logo y nueva web

Esta renovación se traduce en un nuevo logotipo y una nueva web corporativa. “El restyling expone un nuevo diseño, más moderno y sencillo. Caracterizado por una mejor legibilidad, claridad y suavidad en sus líneas y una estética más ligera, trabaja, a su vez, en una continuidad corporativa que no abandona el carácter y la personalidad de la marca”, explican desde Prilux.

El logotipo estrena un nuevo tipo de letra, pero mantiene su icónico triángulo “como muestra de estabilidad, objetivo y dirección”. “Construido en positivo, a partir de una malla de puntos que simboliza las ciudades conectadas, eficientes y sostenibles, este elemento le otorga una apariencia más limpia y ligera”, apuntan desde el fabricante.

El nuevo logo de Prilux estrena tipografía aunque mantiene su icónico triángulo de puntos.

Coincidiendo con este hito, la empresa ha llevado a cabo también el lanzamiento de su nueva página web, que cuenta con una nueva estructura y funcionalidades renovadas. “La website ofrece al usuario una experiencia mejorada y más intuitiva gracias a la nueva organización del contenido, que ofrece una vista de sus productos y servicios por aplicación, lo que favorece la sencillez de las búsquedas“, explican.

Además, la empresa, que tiene la cercanía con el cliente como un de sus valores más marcados, pone el foco en el contenido personalizado, ya que el nuevo portal ofrece la posibilidad de seleccionar el perfil profesional del usuario que visita la web para mostrarle la información más relevante en función de sus intereses.

Lo más reciente

Fegime España vuelve a celebrar un encuentro relacional en Madrid

Fegime España celebrará los próximos días 28 y 29 de mayo un encuentro relacional en…

Hace 9 horas

Simon muestra en Casa Decor 2024 tres espacios donde la iluminación es protagonista

Entre los 46 espacios que pueden visitarse en esta edición de Casa Decor 2024, que…

Hace 9 horas

La tercera convocatoria del PERTE VEC, con 500 millones de euros, se lanza en mayo

La tercera convocatoria del PERTE VEC, dotada con 500 millones de euros se lanza este…

Hace 9 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad