Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Prilux renueva su imagen corporativa y da un paso adelante en el entorno digital
Prilux ha estrenado nueva imagen corporativa y nuevo portal web.
Prilux ha estrenado nueva imagen corporativa y nuevo portal web.

Prilux renueva su imagen corporativa y da un paso adelante en el entorno digital

El fabricante ha llevado a cabo un restyling de sus señas de identidad, que se traduce en un nuevo logo que estrena tipografía, aunque mantiene sus rasgos característicos. Además, ha puesto en marcha una nueva web con estructura y funcionalidades renovadas.

Ya lo dice el dicho: renovarse o morir. Esta frase célebre, que tradicionalmente se atribuye al filósofo y escritor Miguel de Unamuno, está de plena actualidad en cualquier actividad productiva, también en el sector de la iluminación.

La transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones, más eficientes y respetuosas con el medioambiente, está acelerando esta renovación, que se ha convertido en una condición sine qua non para mantenerse en el mercado.

En este contexto, Prilux acaba de dar un paso significativo en este proceso de renovación. La empresa ha actualizado su identidad corporativa y todos sus elementos visuales con el objetivo de mostrar "una imagen renovada, más acorde con los valores de la empresa en la actualidad", explican desde el fabricante.

Nuevo logo y nueva web

Esta renovación se traduce en un nuevo logotipo y una nueva web corporativa. "El restyling expone un nuevo diseño, más moderno y sencillo. Caracterizado por una mejor legibilidad, claridad y suavidad en sus líneas y una estética más ligera, trabaja, a su vez, en una continuidad corporativa que no abandona el carácter y la personalidad de la marca", explican desde Prilux.

El logotipo estrena un nuevo tipo de letra, pero mantiene su icónico triángulo "como muestra de estabilidad, objetivo y dirección". "Construido en positivo, a partir de una malla de puntos que simboliza las ciudades conectadas, eficientes y sostenibles, este elemento le otorga una apariencia más limpia y ligera", apuntan desde el fabricante.

Prilux nuevo logo

El nuevo logo de Prilux estrena tipografía aunque mantiene su icónico triángulo de puntos. 

Coincidiendo con este hito, la empresa ha llevado a cabo también el lanzamiento de su nueva página web, que cuenta con una nueva estructura y funcionalidades renovadas. "La website ofrece al usuario una experiencia mejorada y más intuitiva gracias a la nueva organización del contenido, que ofrece una vista de sus productos y servicios por aplicación, lo que favorece la sencillez de las búsquedas", explican.

Además, la empresa, que tiene la cercanía con el cliente como un de sus valores más marcados, pone el foco en el contenido personalizado, ya que el nuevo portal ofrece la posibilidad de seleccionar el perfil profesional del usuario que visita la web para mostrarle la información más relevante en función de sus intereses.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados