Categorías: Proveedores

Gaestopas distribuye los productos de Raychem RPG en España

Gaestopas ha alcanzado un acuerdo de distribución en exclusiva con la empresa Raychem RPG para el mercado español, que le va a permitir comercializar los productos de esta marca, tales como cajas de aluminio, cajas de acero inoxidable, cajas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, cajas ATEX, bridas inoxidables en AISI 304 y 316, y sistemas de puesta a tierra, entre otros.

Raychem RPG Ltd. es una joint venture al 50% entre la multinacional norteamericana TE Connectivity y la compañía india RPG Enteprises. Además de obtener los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, cuenta con diferentes centros de I + D+ i y diseño de utillajes.

Cabe señalar que Raychem RPG ofrece una amplia gama de productos que enfocados a las necesidades de diferentes industrias como petroquímica, minería, automatización, ferroviaria, instalaciones eléctricas etc. Todos los materiales de esta marca cuentan con los certificados más exigentes del mercado, tales como UL, directiva ATEX, CE, GOST-R, IECEx, MIL-STD 810G, RETIE, ABS, DNV-GL, etc.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 16 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 17 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad