Proveedores

Dinuy inaugura su nuevo showroom y sala de formación para clientes

Dinuy ha inaugurado en fechas recientes su nuevo showroom y una sala de formación, lo que abre muchas posibilidades para mejorar las relaciones comerciales con los clientes. Tras la celebración del 75 aniversario el año pasado, estas instalaciones suponen el colofón a diferentes proyectos que la empresa tenía en marcha.

Tal como describen desde Dinuy, este nuevo espacio constituye una oportunidad única para interactuar con los clientes de manera muy personalizada, mostrar productos y servicios, generar confianza y construir vínculos empresariales sólidos. “Ello contribuirá de manera significativa a la estrategia de marketing y ventas”. Para la compañía, el showroom y sala de formación se convertirán en una herramienta muy valiosa para destacar las fortalezas y ventajas competitivas de la empresa, “lo que fortalecerá nuestra posición en el mercado”.

Además, para Dinuy, estos nuevos espacios no sólo son un recurso físico, sino una herramienta estratégica que refuerza su compromiso con sus clientes.

Jon Zubizarreta, director de ventas nacional de Dinuy, resalta que el showroom es una herramienta muy valiosa para “invitar a nuestros clientes a seguirnos en nuestro camino de innovación”.

Preparados para las necesidades de formación del cliente

Jon Zubizarreta, director de ventas nacional de Dinuy, pone de relieve que el catálogo de la compañía se está enriqueciendo con productos más avanzados, más tecnológicos y más interconectados. “Esto nos obliga a estar preparados para atender todas aquellas necesidades de formación que nuestros clientes requieren. Y este showroom es la mejor herramienta para invitar a nuestros clientes a seguirnos en nuestro camino de innovación”, añade.

Neme Oliver, ingeniero para KNX en Dinuy, recuerda que la empresa ha recibido recientemente el Premio Aúna 2023, en la categoría de Innovación, a un producto KNX. Este logro pone de manifiesto el constante esfuerzo que representa la innovación en la compañía. En estos tiempos donde se ha acelerado el “time to market” de los productos, los fabricantes tienen la exigencia de crear los espacios de formación presenciales adecuados, o mediante webinars, “para atender esta cada vez mayor necesidad de formación en la aplicación de los productos que generamos”.

Neme Oliver (dcha.), ingeniero para KNX en Dinuy, junto a Arturo Arrufat, ingeniero de la empresa.

En este sentido, la sala de formación dispone de un equipo interactivo para creación de webinars profesionales de formación, pizarra táctil electrónica con intercambio de datos online con los asistentes, y un mundo de prestaciones digitales que permitirán desarrollar con solvencia el programa de webinars de 2024. “Pondremos este programa a disposición de nuestros clientes, ya que son la razón y la motivación de nuestro desarrollo”, apunta Arturo Arrufat, ingeniero en Dinuy.

Compartir
Autor:

Lo más reciente

Los fabricantes analizan las tendencias del mercado en este 2024

2024 va avanzando y los primeros meses del curso ya han dejado pistas sobre aquellas…

Hace 22 horas

ACTECIR, 40 años impulsando la innovación y la sostenibilidad en climatización y energías renovables

Tribuna de opinión de Pedro García Gómez, presidente de ACTECIR y director de la División Energía y…

Hace 22 horas

Las compañías que sufren impagos significativos crecen hasta el 24 % en 2023

El 24 % de las empresas españolas confirma que ha sufrido impagos significativos durante 2023,…

Hace 23 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad