Categorías: Iluminación

Leds C4: Principales novedades de su catálogo Decorative Collection 2021

Más de 100 referencias integran el nuevo catálogo Decorative Collection 2021 de Leds C4. Desde sistemas modulares a versiones colgantes, apliques, sobremesa, modelos de pie y específicos para baño, entre otros. Además, en el portfolio conviven soluciones que se integran en el interiorismo y la arquitectura con otros que, al contrario, se convierten en centro de atención.

Decorative Collection cuenta con las firmas de Nahtrang Studio, Benedito Design, Francesc Vilaró, Àlex & Manel Lluscà, Oriol Llahona, Josep Patsí y Gemma Bernal, cada uno de los cuales aporta su sello personal y enriquece la propuesta del proveedor de iluminación.

Los nuevos modelos se definen por su “elegancia y versatilidad”, destacan desde Leds C4, al mismo tiempo que apuntan que la más de 100 referencias que alberga este catálogo ofrecen la posibilidad de crear un amplio abanico de atmósferas lumínicas.

Principales novedades

En primer lugar, Trip es una familia de apliques que sirve para decorar a la vez que ilumina. Se trata de un punto de luz suave, difuso y asimétrico. Diseñado por Nahtrang Studio, está pensado para decorar “con su sola presencia”.

Cuenta con dos tamaños (300 y 460 mm), colores en dorado y negro metalizado, y la posibilidad de hacer composiciones con 2 o 3 luminarias. Fabricados en acero y aluminio, estos apliques presentan una fuente de luz es E14 y una protección frente a agentes externos IP20.

Su versión en vidrio, denominada Trip Glass, “conecta el diseño de la pieza con el efecto de la luz, teniendo la transparencia como clave de su diseño”, explican desde Leds C4. Su difusor está disponible en tres colores: ámbar, fumé y opal. Cuenta con un tamaño de 270 milímetros y, al igual que en el caso anterior, su fuente de luz es E14 y tiene una protección IP20.

Por otro lado, el modelo Plat cuenta con un diseño llamativo que consigue acaparar el protagonismo de la estancia sin buscar ser el centro de atención. Esta colección de Dani Vila y Ester Pujol, componentes de Nahtrang Studio, destaca por la “simplicidad y la suavidad de su diseño” y también está disponible en tres colores: ámbar, fumé y verde.

Además, es una luminaria Smart Compatible, es decir, que mediante un accesorio conectivo se convierte en una solución inteligente que permite crear diferentes escenas según las necesidades del momento.

La tercera gama a destacar es la Super Attic, el miembro más reciente y de mayor tamaño de la familia Attic. Se trata de un diseño de Nahtrang Studio que se caracteriza por una gran pantalla cónica. Esta, junto a la posición de los cables, permite jugar con la linealidad y el volumen.

Por último, Big, de Llahona Design Studio, es una pieza inspirada en las culturas orientales que trata de sacar a relucir la máxima inmortal de Mies van der Rohe: “Menos es más”. Esta luminaria de sobremesa de gran tamaño (409 milímetros de diámetro y 356 milímetros de altura) está especialmente indicada para espacios grandes como recepciones.

Big se puede regular fácilmente con su switch CCT Technology para obtener diferentes temperaturas de color desde la propia luminaria: 2.700K, 3.000K o 4.000K.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 8 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 9 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 11 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad