Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Simon cambia de logo para promover la distancia física de 2 metros en la lucha contra el COVID-19

Simon cambia de logo para promover la distancia física de 2 metros en la lucha contra el COVID-19

Son muchas las empresas que se han sumado a esta iniciativa y han cambiado sus logos, es decir, han adaptado su seña de identidad para luchar contra un virus que, hasta el momento, se ha cobrado la vida de más de 328.000 personas en todo el mundo.

Es un cambio temporal pero, con él, Simon quiere hacer una llamada de atención sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del COVID-19. 'Todos juntos, desde la distancia, conseguiremos brillar de nuevo' es la frase que el fabricante ha incorporado a su logo, en el marco de la campaña #The200Challenge que, a través de redes sociales, promueve el distanciamiento físico recomendado por las autoridades sanitarias.

Son muchas las empresas (más de 350, de más de una veintena de países del todo el mundo) que se han sumado a esta iniciativa y han cambiado sus logos, es decir, han adaptado su seña de identidad, su marca corporativa, para luchar contra un virus que, hasta el momento, se ha cobrado la vida de más de 328.000 personas a nivel mundial (casi 28.000 de ellas en España).

"Ahora, más que nunca, es el momento de mantenernos unidos"

"Frente a esta situación de incertidumbre tan excepcional como la que estamos viviendo, ahora, más que nunca, es el momento de mantenernos unidos, trabajando juntos para aunar esfuerzos", señalan desde Simon. "Porque nuestro compromiso con la sociedad -añaden- va más allá de crear productos y soluciones que facilitan la vida de las personas; hemos querido aportar nuestra experiencia, conocimiento, know-how y creatividad para intentar ponerla al servicio de todos, contribuyendo con nuestro grano de arena". 

Con la nueva versión del logo Simon, la distancia entre las letras se amplía y el lema 'Lighting up emotions' característico de la empresa se transforma en 'All together we will light up again' (todos juntos brillaremos de nuevo), como una nueva declaración de intenciones.

Cómo encender correctamente el interruptor de la luz para evitar contagios

A través de una iniciativa didáctica y visual, Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, ha grabado un vídeo de animación con el que quiere concienciar sobre las medidas de seguridad para encender correctamente un interruptor y evitar así el contagio por coronavirus. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados