Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izda. a dcha.: Javier Valle, director general de Grupo Valle; Luis Iglesias, director de Argologic, división del grupo; Mónica Valle, directora ejecutiva de la empresa; y Luis Arcos, director del Canal de Distribución de Siemens España.
De izda. a dcha.: Javier Valle, director general de Grupo Valle; Luis Iglesias, director de Argologic, división del grupo; Mónica Valle, directora ejecutiva de la empresa; y Luis Arcos, director del Canal de Distribución de Siemens España.

Grupo Valle, premiado como Mejor Partner de 2019 de Siemens

El fabricante entregó este reconocimiento a la empresa distribuidora, socio de Fegime, en su reunión anual con los Approved Partner, por su grado de conocimiento y servicios orientados a soluciones en Industria 4.0

Grupo Valle, socio de Fegime, ha sido reconocido por Siemens como "Mejor Partner del año 2019". Así, el fabricante entregó este premio a la empresa distribuidora en su reunión anual con los Approved Partners, celebrada a finales de octubre.

Cabe recordar que el Approved Partner Program de Siemens constituye un programa de certificación para distribuidores o partners que conocen en profundidad los productos y servicios del fabricante orientados a ofrecer soluciones de la Industria 4.0.

"Este reconocimiento avala que el equipo de Grupo Valle dispone de un conocimiento comercial y técnico altamente cualificado, y en constante formación, que permite ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento y solución adaptada a cada una de sus necesidades", ponen de relieve desde la empresa.

Asimismo, el premio distingue la dedicación, esfuerzo y trayectoria profesional de Grupo Valle en este ámbito en los últimos años.

Noticias relacionadas

Siemens crea la primera plataforma de blockchain para compraventa de energía en colaboración con Grupo Gnera Siemens crea la primera plataforma de blockchain para compraventa de energía en colaboración con Grupo Gnera
Siemens España ha desarrollado una nueva plataforma para realizar...
Fegime presenta su ambiciosa propuesta de digitalización en su cuarta Feria de Proveedores Fegime presenta su ambiciosa propuesta de digitalización en su cuarta Feria de Proveedores
Fegime congregó a cerca de 600 asistentes en su cuarta Feria de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados