Categorías: Distribución

Matel Group reunirá a más de 300 personas en su V Encuentro Deporte y Familia

Matel Group, empresa asociada a Fegime España, organiza el próximo sábado 15 de junio su V Encuentro Deporte y Familia, que congregará más de 300 invitados entre empleados, clientes, proveedores y personalidades del sector, prevén desde la compañía.

Esta jornada lúdica contará en esta edición con la participación de Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, actual jugador Nº1 del ranking mundial de pádel WPT (Word Padel Tour), y otras figuras relevantes de este deporte a nivel internacional, como Valeria Pavón, Gustavo Pratto y Paula Josemaría.

Tras el encuentro deportivo amateur, está previsto que los profesionales compartirán pista con los invitados en un clinic con masterclass y una competición de habilidad, velocidad, etc. A continuación, se celebrarán dos partidos de exhibición entre los propios profesionales.

La jornada concluirá con un cóctel y como broche final se cerrará el evento con un monólogo a cargo de Sergio Encinas, humorista vallisoletano galardonado varias veces a nivel nacional. También habrá espacio para la diversión de los más pequeños con juegos, concursos y actividades acompañados de monitores infantiles.

Lo más reciente

“La mayor parte de las marcas se venden en grandes superficies, lo que perjudica al instalador y a la distribución”

Pregunta. ¿Qué tipo de trabajos realizáis en A2 Electricidad? Respuesta. Principalmente trabajamos con instalaciones residenciales…

Hace 10 horas

“Las grandes empresas son las que se oponen a normas como la del nuevo Reglamento contra la morosidad”

El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…

Hace 11 horas

El sector eléctrico celebra dos nuevos eventos en mayo

El sector eléctrico abre mayo con un encuentro que se celebrará este viernes 3, la…

Hace 13 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad