Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matel Group reunirá a más de 300 personas en su V Encuentro Deporte y Familia

Esta jornada lúdica se celebrará en Laguna de Duero (Valladolid) el próximo sábado 15 de junio, y contará con la participación de Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, actual jugador Nº1 del ranking mundial de pádel WPT (Word Padel Tour) y otras figuras relevantes de este deporte.

Matel Group, empresa asociada a Fegime España, organiza el próximo sábado 15 de junio su V Encuentro Deporte y Familia, que congregará más de 300 invitados entre empleados, clientes, proveedores y personalidades del sector, prevén desde la compañía.

Esta jornada lúdica contará en esta edición con la participación de Carlos Daniel "Sanyo" Gutiérrez, actual jugador Nº1 del ranking mundial de pádel WPT (Word Padel Tour), y otras figuras relevantes de este deporte a nivel internacional, como Valeria Pavón, Gustavo Pratto y Paula Josemaría.

Tras el encuentro deportivo amateur, está previsto que los profesionales compartirán pista con los invitados en un clinic con masterclass y una competición de habilidad, velocidad, etc. A continuación, se celebrarán dos partidos de exhibición entre los propios profesionales.

La jornada concluirá con un cóctel y como broche final se cerrará el evento con un monólogo a cargo de Sergio Encinas, humorista vallisoletano galardonado varias veces a nivel nacional. También habrá espacio para la diversión de los más pequeños con juegos, concursos y actividades acompañados de monitores infantiles.

Noticias relacionadas

Matel Group celebra su IV Encuentro de Familia y Deporte Matel Group celebra su IV Encuentro de Familia y Deporte
Matel Group celebró su IV Encuentro de Familia y Deporte en el Club...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados