Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matel Group celebra su IV Encuentro de Familia y Deporte

Celebrado el pasado 2 de septiembre, este evento congregó a 220 personas con representación de más de 50 empresas instaladoras de Castilla y León así como los principales fabricantes del sector y el equipo de la empresa distribuidora.

Matel Group celebró su IV Encuentro de Familia y Deporte en el Club Torrelago de Laguna de Duero (Valladolid), el pasado 2 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales de la capital pucelana, un acto que congregó a 220 personas con representación de más de 50 empresas instaladoras de Castilla y León, así como los principales fabricantes del sector y el equipo de la empresa distribuidora.

En la parte deportiva, Matel acercó un año más el deporte profesional en este evento; en esta ocasión, participaron Juan Mieres, jugador profesional del TOP 10 del ranking mundial de pádel (WPT), Gustavo Pratto, entrenador profesional de pádel (WPT), y Alfonso Sánchez Arriaga, campeón de Valladolid y Castilla León de pádel en su categoría. Estuvieron dirigidos por Juan José López, de Matel Valladolid, ayudado por Guillermo Alonso, como coordinador, speaker y juez árbitro. Además del torneo de pádel amateur con 72 participantes, se organizaron masterclasses y un partido de exhibición entre los profesionales.

Luis Collado García-Margallo, director general de Matel Group, hizo entrega de los premios a finalistas y ganadores del torneo amateur, dentro de un acto en el que también se mostró el agradecimiento a los colaboradores del evento.

Jose Luis Mozo, presidente de APREMIE (Asociación de Empresas Instaladoras Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid), participó también en la comida posterior, culminando la jornada con un espectáculo del humorista Félix el Gato. El evento contó también con diversas actividades y concursos para los más pequeños.

Noticias relacionadas

Nace myMATEL, servicio online de Matel Group para el instalador Nace myMATEL, servicio online de Matel Group para el instalador
Matel Group , empresa integrada en Fegime España , ha puesto en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados