Categorías: Distribución

Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”

Sonepar Ibérica inicia desde estos primeros días de mayo sus denominadas “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”, un evento mundial que en España trasladan al mercado las siete empresas del grupo y que permite a los clientes asistir a exposiciones de producto, formaciones y ferias, con el objetivo de promover buenas prácticas alrededor de la eficiencia energética.

Muchas de estas acciones de las “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”, que se desarrollan en su mayoría entre el 2 y el 12 de mayo, tienen lugar en las 131 delegaciones de las empresas de Sonepar Ibérica: Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel Castilla, AME Material Eléctrico y Dielectro Industrial. Todo ello se enmarca dentro de la filosofía Blueway que lleva a cabo el grupo y que supone un compromiso por comercializar productos que responden a las necesidades actuales de ahorro, eficiencia energética y sostenibilidad.

Así, por ejemplo, esta iniciativa comenzó el 2 de mayo con una exposición en Palma de Mallorca, organizada por Dielectro Balear, sobre el vehículo eléctrico, y con diversas jornadas de formación impartidas en diferentes delegaciones de Guerin el 3 de mayo; cabe destacar también la Feria de la Energía, que realizará Dimel Castilla el 18 de mayo en su centro de Leganés (Madrid).

Este ciclo de eventos se cerrará el 7 de junio en El Puig (Valencia), con una sesión sobre automatización y control realizada por AME, y los días 7 y 8 del mismo mes con la celebración de Feria Enerxía 2017, en Expo Coruña, organizada por Dielectro Industrial.

Lo más reciente

“La mayor parte de las marcas se venden en grandes superficies, lo que perjudica al instalador y a la distribución”

Pregunta. ¿Qué tipo de trabajos realizáis en A2 Electricidad? Respuesta. Principalmente trabajamos con instalaciones residenciales…

Hace 4 horas

“Las grandes empresas son las que se oponen a normas como la del nuevo Reglamento contra la morosidad”

El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…

Hace 5 horas

El sector eléctrico celebra dos nuevos eventos en mayo

El sector eléctrico abre mayo con un encuentro que se celebrará este viernes 3, la…

Hace 6 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad