Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Es el tercer punto de venta en la Comunidad de Madrid

Saltoki abre un nuevo centro en Leganés (Madrid)

Cuenta con unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados y un aparcamiento para clientes de 5.000 metros cuadrados.

Grupo Saltoki inauguró el pasado 26 de noviembre un nuevo centro en la localidad de Leganés (Madrid), que supone el tercer punto de venta de la compañía en la Comunidad de Madrid para el instalador profesional (los otros dos en Móstoles y San Fernando de Henares), con lo que suma ya 38 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Situado en la zona industrial del Polígono Nuestra Señora de Butarque, en la calle Esteban Terradas, nº 22, cuenta con unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados y un aparcamiento para clientes de 5.000 metros cuadrados.

Como confirman fuentes de la empresa, se trata de un punto de venta mixto: se comercializan equipos y soluciones de material eléctrico junto a productos de climatización, fontanería y saneamiento, calefacción y tratamiento de agua, herramientas y energías renovables, entre otros campos en los que trabaja la empresa.

Esta apertura se inscribe dentro de la estrategia de expansión que está acometiendo Grupo Saltoki, que le ha llevado a la puesta en marcha de una media docena de puntos de venta en lo que va de año, en diferentes comunidades autónomas como Cataluña, Aragón y Castilla y León, además de Madrid. 

Noticias relacionadas

Saltoki comercializará material eléctrico en su centro de Cantabria Saltoki comercializará material eléctrico en su centro de Cantabria
Grupo Saltoki prosigue su estrategia de avanzar en el sector...
Saltoki inaugura tienda en Igualada (Barcelona) Saltoki inaugura tienda en Igualada (Barcelona)
Grupo Saltoki sigue con su rápida expansión en toda la geografía...
Saltoki abre un nuevo centro en El Vendrell (Tarragona) Saltoki abre un nuevo centro en El Vendrell (Tarragona)
Grupo Saltoki ha abierto recientemente un nuevo centro en la...
Saltoki inaugura un centro en Alcañiz (Teruel) Saltoki inaugura un centro en Alcañiz (Teruel)
Grupo Saltoki ha abierto a finales de febrero un nuevo centro en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados