Grupo Saltoki inauguró el pasado 26 de noviembre un nuevo centro en la localidad de Leganés (Madrid), que supone el tercer punto de venta de la compañía en la Comunidad de Madrid para el instalador profesional (los otros dos en Móstoles y San Fernando de Henares), con lo que suma ya 38 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Situado en la zona industrial del Polígono Nuestra Señora de Butarque, en la calle Esteban Terradas, nº 22, cuenta con unas instalaciones de 18.000 metros cuadrados y un aparcamiento para clientes de 5.000 metros cuadrados.
Como confirman fuentes de la empresa, se trata de un punto de venta mixto: se comercializan equipos y soluciones de material eléctrico junto a productos de climatización, fontanería y saneamiento, calefacción y tratamiento de agua, herramientas y energías renovables, entre otros campos en los que trabaja la empresa.
Esta apertura se inscribe dentro de la estrategia de expansión que está acometiendo Grupo Saltoki, que le ha llevado a la puesta en marcha de una media docena de puntos de venta en lo que va de año, en diferentes comunidades autónomas como Cataluña, Aragón y Castilla y León, además de Madrid.