Wiha se ha alzado con el premio Red Dot Award, “Best of the Best”, en la categoría de herramientas; los expertos del jurado valoraron las altas exigencias en cuanto a diseño y a capacidad creativa de la marca alemana.
De este modo, Marie-Theres Guggenbühler y Anne Jakubowski, miembros del departamento de marketing y comunicación de la compañía, recogieron el galardón “Red Dot: Best Tools Brand” en una gala celebrada el pasado 1 de noviembre de 2019 en la sala Konzerthaus de Berlín (Alemania).
Tras obtener esta distinción, Mario Sommer, director de marketing de Wiha, ha puesto de relieve que “Wiha se caracteriza desde siempre por una fuerte voluntad de innovación y progreso. Nos esforzamos para lograr desarrollos y soluciones que faciliten de manera perceptible el trabajo diario de los usuarios. En este caso, sobre todo, los aspectos como la protección de la salud, la funcionalidad, la seguridad o el diseño sostenible tienen un papel decisivo. La imagen correspondiente de la marca con una combinación de comunicación convincente y moderna funciona para ello como embajadora y portadora de emociones”.
En este sentido, “el premio como Best Tools Brand 2019 en el concurso Red Dot es para Wiha una confirmación muy especial después de un extenso proceso de desarrollo, y en el 80º aniversario de la empresa es una alegría enorme para el equipo de Wiha a nivel mundial”, ha añaido Mario Sommer.
Tridonic ha presentado el nuevo Lifetime Indicator para determinar la vida útil de los drivers…
Pregunta. ¿Qué tipo de trabajos realizáis en A2 Electricidad? Respuesta. Principalmente trabajamos con instalaciones residenciales…
El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad