Categorías: Proveedores

HellermannTyton lanza en 2018 su campaña global “Made For Real”

HellermannTyton comienza 2018 con su nueva campaña global “Made For Real”, que hace alusión a los orígenes de la compañía en 1930 cuando su fundador, Paul Hellermann, desarrolló un sistema para unir los cables eléctricos con caucho.

Con esta iniciativa, la empresa quiere transmitir ese espíritu de invención, cumpliendo con las exigencias de calidad propias de un fabricante de referencia en soluciones para cables como HellermannTyton. “No solo pensamos en el futuro, sino que nos anticipamos a él. Este es el verdadero significado de Made For Real”, ha comentado Alexandra Stoklossa, directora de marketing del grupo.

El lema de esta nueva campaña es el resultado de la colaboración de empleados de los 37 países en los que opera la compañía. HellermannTyton demuestra de esta manera que su activo más importante son las personas, de ahí el origen de este proyecto “Made For Real”.

La empresa ha lanzado un vídeo corporativo que captura este espíritu:

 

Compartir

Lo más reciente

Tridonic presenta una nueva función para determinar la vida útil de los drivers led

Tridonic ha presentado el nuevo Lifetime Indicator para determinar la vida útil de los drivers…

Hace 1 día

“La mayor parte de las marcas se venden en grandes superficies, lo que perjudica al instalador y a la distribución”

Pregunta. ¿Qué tipo de trabajos realizáis en A2 Electricidad? Respuesta. Principalmente trabajamos con instalaciones residenciales…

Hace 2 días

“Las grandes empresas son las que se oponen a normas como la del nuevo Reglamento contra la morosidad”

El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad